Viseras y Gorros, complementos para el verano

A pesar de que el verano va llegando a su fin, no está de más recordar cual ha sido la moda más puntera en estos meses y que de momento tiene algunos días para continuar siendo la protagonista.

Los complementos siempre suelen ser el alma de cualquier básico que llevemos puesto, brazaletes, relojes, colgantes o gafas acompañan nuestro atuendo, pero este verano han sido los gorros y las viseras los complementos que han adornado las cabezas de los más estilosos.

Los gorros, últimamente se han convertido en el imprescindible para que los hombres consigan un look urbano y desenfadado, versátiles y fáciles de combinar, a pesar del calor que se ha sufrido durante los meses de Julio y Agosto han sido protagonistas incluso durante las noches.

Zara, Energy o Dunhill han apostado por la clásica rafia, mientras que The Quiet Life lo ha hecho por las gorras y Chevignon por ejemplo lo ha hecho por las boinas.

La combinación de una gorra deportiva con unos jeans o una camiseta con un estampado creativo  será la opción perfecta para pasar una tarde o una mañana de turismo por el destino elegido de vacaciones, mientras que si queremos poner un toque más dandy a la noche la elección de un borsalino o una boina serán los que pongan ese punto al atuendo.

Los precios de los gorros y viseras son relativamente económicos con respecto a otros tipos de complementos como son las gafas o relojes, pero podemos encontrar de muchas cantidades y en algunas ocasiones llegar a sorprendernos con el importe que debemos pagar por lucir una visera y estar a la moda. Por este motivo, para evitar sobresaltos, son muchas las marcas de a pie que han incluido este complemento en su colección y ofrecen la posibilidad de lucirlos a un precio asequible.

Blanco, Springfield y Pull and Bear han sido de las principales marcas que lanzaron en sus colecciones de primavera-verano estos accesorios con un diseño casual-urbano que ha sido el protagonista de la campaña. Tanto gorros como viseras, de diferentes estampados y materiales se han dejado ver en las cabezas de los hombres más chic.

Los gorros y viseras Sí, pero el uso de pañuelos o fulares para cubrir la cabeza al estilo Lawrence de Arabia o estilo corsario del mar Caribe No, sí habéis pensado en esa opción para ir a la moda en los últimos días que queda del verano, desechadla, durante el 2012 únicamente han sido estos los complementos que protegerán las cabezas del sol y te harán estar a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *