Una imagen a tu medida

Dependiendo del trabajo, la imagen de cada uno es muy importante y más, cuando estamos de cara al público. Director de una empresa y comercial son los trabajos más sufridos para aquellos que no atienden lo suficiente su imagen en lo que respecta a la alopecia.

El bigote puede estar perdiendo prestigio en muchos lugares de Occidente, pero sigue siendo un atributo masculino a la moda en Turquía y Medio Oriente, al punto que los hombres menos favorecidos por la naturaleza ya no tienen miedo de confiar su sistema piloso a los expertos en cirugía estética.

Tan solo en Estambul, unas 250 clínicas o consultorios privados compiten para vender sus servicios con ofertas especiales. Muchos se asociaron a agencias de viajes y proponen a sus pacientes fórmulas que incluyen la operación y la estadía en el hotel, tomándolo a cargo desde el aeropuerto.

cuida tu imagen

Los más competitivos proponen un precio global de bigotes a partir de 2.000 euros, mucho más barato que sus competidores europeos o estadounidenses. Por ello, el turismo del pelo está en pleno auge, gracias al incremento del número de visitantes extranjeros (más de 35 millones en el 2012).

Tanto el bigote como los injertos de pelo en la cabeza, están a punto de ocupar el primer puesto de los atractivos de Turquía, desplazando a los baños turcos y el café, ya que cada vez más hombres lampiños viajan a este país para hacerse injertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *