Tu padre se lo merece: regálale un tratamiento de belleza

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina ¿ya tienes el regalo preparado? ¿has pensado en cómo sorprender a tu padre? Si aún no sabes con qué obsequiarle, no lo dudes, elige un tratamiento de belleza para hombres (ver aquí). Y es que, aunque a veces no lo demuestren, a ellos también les gusta arreglarse y sentirse bien. Sólo tendrás que elegir el que creas que más le va a gustar.

Tratamientos masculinos

ELLOS QUIEREN LUCIR BIEN: UN TRATAMIENTO PARA CADA NECESIDAD

Podemos apreciar la tendencia al alza por parte de los hombres a cuidarse más y a lucir bien; por ello los centros de estética ofrecen servicios específicos que solucionan de manera eficaz algún problema en concreto desde limpiezas de cutis hasta rejuvenecimientos faciales, pasando por masajes relajantes, anti-aging corporales, reducción de grasa en zonas localizadas o mejora de la circulación y drenaje. Por ejemplo puedes elegir para tu padre un tratamiento lipofit, que mejora la circulación a través de las ondas infrarrojas. El objetivo es reducir el volumen general, eliminar la celulitis y prevenir el sobrepeso. También puedes regalarle un peeling corporal, perfecto para revitalizar y exfoliar la piel respetándola en todo momento; o una sesión con Indiba, que es un sistema que trabaja sobre zonas concretas utilizando la radiofrecuencia. Indiba es muy eficaz para tratar la piel de naranja, por ejemplo, o para regenerar las células de la piel.

Es importante saber que la piel masculina también sufre los estragos del cansancio,  el paso de los años o el estrés que hacen que la piel del rostro pierda luminosidad y vitalidad. Existe la tendencia a pensar que la piel del hombre es más dura y aguanta más; sin embargo también necesita de cuidados de belleza. En esta línea, encontrarás tratamientos de rejuvenecimiento facial, que mejorarán el tono cutáneo de la persona, así como la flacidez y los signos que deja el paso del tiempo. Los productos Piabeli, tanto corporales como faciales, también son un muy buen regalo, ya que trabajan directamente sobre la circulación periférica gracias a los principios activos que proporciona la savia de abedul.

Si prefieres un regalo más sencillo y que al mismo tiempo aporte relax y bienestar, nada mejor que una refrescante limpieza de cutis o un baño de vapor. En ambos casos, la sensación de relajación y tranquilidad también se complementa con un pequeño porcentaje de tratamiento, ya que mientras se está disfrutando del baño de vapor, por ejemplo, las células se oxigenan, se eliminan toxinas y la circulación se estimula.

Tú mejor que nadie conoces perfectamente cuál de estos tratamientos será el regalo perfecto para el día del padre. Ten por seguro que además de encantarle, le aportará muchos beneficios ya que les hará sentirse completamente renovados y más aún se verán más guapos y radiantes.

No lo dudes, ¡regala belleza!, les aportará mucha felicidad, tanto a ti como a ellos. Después de todo, ellos se merecen un regalo especial que los haga sentir realmente mimados en su día.

Si deseas más información sobre tratamientos de belleza para hombres, visita Weightcontrol, centro de estética en Barcelona, con lo último en tecnología para el cuidado y belleza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *