Recurre a los complementos sin parecer un árbol navideño

Siempre se ha pensado que las mujeres tienen más opciones donde elegir a la hora de vestir. Cierto. Aun así, cada vez más firmas diseñan todo tipo de complementos para el sexo masculino: cinturones, gafas, calcetines, corbatas, pajaritas, gemelos, zapatos, pañuelos, carteras y bolsos que si se saben combinar a la perfección sin abusar de ellos y no parecer un árbol de navidad, convertirás tu look sencillo y rutinario en uno más moderno y original.

Para los que soléis utilizar la corbata o de vez en cuando os da por comprar una, se llevan los tejidos poco convencionales y alejados de las típicas sedas, pero los estampados de toda la vida, es decir, los dibujos tradicionales. Es fácil: estampados de siempre sobre nuevos materiales. Añadir un clip de corbata es el toque final que pocos conocen.

corbatas hombre

Si llevas unos náuticos o simplemente unas bans de lo más clásicas, atrévete a acompañarlas con unos calcetines fuera de lo común y más divertidos, como los que ha diseñado Paul Smith. Aunque el origen de los calcetines estampados podemos encontrarlo en los rombos escoceses, sin duda alguna, el pionero en poner de moda esta prenda fue el diseñador inglés Smith, que incluyó sus características rayas en calcetines de algodón y éstos se convirtieron en un símbolo de modernidad, estilo y atrevimiento por parte de aquellos hombres que los dejaban asomar bajo su pantalón en un simple cruce de piernas.

calcetines hombre

No puedes fallar con unas gafas de sol con montura clásica de inspiración retro, desde las probadas y comprobadas gafas de sol estilo aviador y wayfarer a los tonos vintage cool de Ray Ban. Dale a estos estándares un toque moderno con lentes de espejo y monturas con estampados gráficos con Spitfire y Jeepers Peepers. Puedes comprarlas online o al menos hacer la consulta en la web de Gucci.

Y para proteger tu cuello dándole un toque chick, los pañuelos que están creando tendencia son los estampados, de corazones, cuadros y rayas como los de Burberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *