Que tu cara no note el cambio

Ahora que comienzan las bajas temperaturas, tenemos que tener un especial cuidado con nuestra cara. Estos cambios bruscos en el termómetro nos provocan que el rostro sufra y tengamos heridas, grietas e incluso sequedad.

Por eso os ofrecemos una serie de tratamientos y consejos que irán bien para que no sufráis estos problemas y que os deis un capricho que vuestra cara os agradecerá.
Comenzando desde el cuidado en casa, el uso de un exfoliante una o dos veces a la semana, y una crema limpiadora a diario para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados, es el primer paso a seguir.

cuidado cara

Lavar la cara con agua templada antes de usar la espuma de afeitar. El afeitado debe realizarse en el sentido del crecimiento del bello y no al revés y siempre, al acabar, hay que quitar los restos con agua caliente y no lavar con jabón ya que la piel se resecará. Por último, el uso de un after save hidratante serán los principales remedios que podréis poner en uso desde casa.

Algunas cremas que son buenas para realizar este proceso son la espuma de Afeitar de Cible, especial pieles sensibles; deja la piel suave, flexible. Para después del afeitado Post Shave Soother Beard Control Formula de Clinique, debilita la barba y retrasa su crecimiento. Permite un afeitado fácil, uniforme y duradero además de acelerar la cicatrización de los pequeños cortes también es recomendable el Bálsamo Hidratante de Lóreal, Aftersave con efecto hidratante 24 horas que calma las irritaciones de la piel producidas por el afeitado.

Para la zona de los ojos que también sufren las inclemencias del tiempo y de la edad Clarins ofrece el Serum Contorno de Ojos antibolsas express que de forma inmediata aviva la mirada cansada deshinchando las bolsas y atenuando las ojeras.

Finalmente, para conseguir una hidratación completa de todo el rostro, podéis haceros con Stop Arrugas de Lóreal, que es una crema hidratante que trata las arrugas de expresión con Boswelox o también Age Fitness de Biotherm,que es un tratamiento anti-edad encargado de proteger la piel contra el envejecimiento prematuro, estimulando la síntesis de colágeno, se reducen las primeras arrugas y da mas elasticidad a la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *