No a las camisetas de la NBA

En los dos últimos años en España ha surgido la moda de llevar camisetas NBA. Una nueva moda que abre el debate que hace no muchos años se abrió con las camisetas de fútbol. Si es una prenda de vestir o deportiva, cuando utilizarla…

camisetas nba

Lo que está claro es que entre los amantes del baloncesto esta moda ha creado un gran número de críticas. Miran con recelo a quienes las llevan. Probablemente, la mayoría no sabe ni quien es Rajon Rondo, una de las más vendidas, ni quien era Larry Bird.

Más allá de este recelo de los entendidos del mundo de la canasta, lo que está claro es que no es la moda más elegante que ha surgido en el entorno masculino. Se trata de una prenda de vestir con la que el olor corporal no tarda mucho en salir y, no nos engañemos, bastante antiestética. Solo hay que imaginarse a Pau Gasol usando su camiseta con unos vaqueros para ir a cenar con su hermano.

Y es que se ha convertido en algo habitual ver la zamarra de los Miami Heat y Lebron James en un bar o un pub los sábados por la noche. Ahora imaginaos que esa persona que luce con orgullo la nueva moda, y probablemente se vea guapo frente al espejo cuando salga, queda para cenar con la novia. La pregunta no es si se la pondría, sino dónde le mandaría ella si le ve aparecer así.

Así son las modas de este tipo, caen por su propio peso. Lo mismo utilizas la camiseta para echar una pachanga con los amigos que para salir un sábado. Eso, en mi pueblo, toda la vida, se ha llamado ser un pelín guarro, no ir a la moda.

Lo que está claro es que hay que saber elegir entre qué es o qué no es una moda. Y para ello no hay más que pensar en la cita con la novia. Si no te la pondrías, es porque algo falla. Al menos claro está que ella se presente con una de Lady 23. Entonces, descubres que no es que vayas a la moda, sino que sois tal para cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *