Muppies vs. Hipster

Ya sabemos que las modas van y vienen, pero no habíamos acabado de acostumbrarnos a la presencia de los Hipster cuando, los conocidos como Muppies, vienen pisando fuerte. Pero, ¿qué son exactamente los los Muppies? Aquí os dejamos algunas de las claves que los describen y, puede, que veas algunas similitudes con tu persona.

Una nueva moda que ha sido relacionada directamente con los jóvenes que se sitúan entre los 22 y 35 años. Caracterizados por su conocimiento extenso de las nuevas tecnologías, inmersos en la redes sociales y preocupados llevar una vida sana.

Internet

Los Muppies suelen pasar una hora mínimo al día conectados a internet. Son adictos a las redes sociales, publicando en varias plataformas a la vez para conseguir cuantos más seguidores mejor. La mayor de las compras las realizan a través de internet.

La tecnología está altamente ligada a su vida, pues son la generación que ha ido creciendo junto al desarrollo de la misma. Desde los discman hasta los actuales smartphone. No consultan los periódicos, su modo para enterarse de qué pasa son las redes sociales.

Vida

 

Siendo un poco solitarios, buscan disfrutar el momento, vivir el día a día. No dudan a la hora de darse algún capricho, ya que el futuro aun es incierto y les importa el presente. Son fanáticos viajeros, quieren descubrir el mundo. Y entre sus aficiones están la fotografía, el cine, lectura y las manualidades.

Trabajo

Generación con una espectacular preparación en estudios superiores que han sido completados a través de cursos, master y estudios en el extranjero, por lo que, además, hablan varios idiomas.

Su experiencia laboral es extensa, a pesar de que no todos sus trabajos hayan sido remunerados. Pero destacan por trabajar en lo que realmente les gusta, llegando a montar sus propios negocios, que la inició están lejos de reportarles algún beneficio.

Estética

La ropa no supone un aspecto distintivo de esta nueva tribu urbana. A pesar de esto, comparten con los hipster su gusto por la ropa y estética antigua dándoles su propio toque alternativo y vistiendo de firma imponiendo su propio estilo. Son característicos los vaqueros de última generación, así como las prendas “preppy”, dejando de lado los trajes chaqueta.

Un look que complementan con bolsos, carteras y zapatos, uniendo en el último tiempo carcasas personalizadas para sus móviles y tablets.

Vida sana

Es su verdadera adicción. Llevan una vida sana en que complementan el deporte con la comida saludable. Consumidores de los productos ecológicos, zumos de frutas, nueces y otros elementos naturales. Desconectan en el gimnasio, en clases como yoga, o realizan running.

Puede que sea hora de dejar atrás las otras tendencias que hemos visto estos últimos años, entre los que destacan los lumbersexuales, normcore y hasta los últimos fofisanos. Estando por encima de todos los hipster desde 2013 caracterizados por su estilo alternativo relacionado con el pasado y sus frondosas barbas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *