Moda masculina primavera-verano 2017

La moda no solo se hizo para las mujeres, los hombres también deben cuidar su apariencia física y lo que proyectan ante una sociedad cada vez más demandante. Ellos también apuestan por el buen gusto y el buen vestir.

Para esta temporada primavera-verano 2017 se pone de manifiesto el atractivo físico del hombre moderno, quien sin duda alguna busca encajar en los perfiles impuestos por los más exigentes estándares de la moda.

Y es que este año la paleta de colores está compuesta, principalmente, por tonos ocre, naranja, rojo, azul aciano, verde hierva, azul marino, negro, verde azulado, blanco y verde militar.

En base a estas tendencias las reconocidas marcas masculinas basan sus diseños, mostrando propuestas elegantes, desenfadadas y adaptadas a las necesidades del hombre actual.

El amarillo viene con fuerza a marcar tendencia en polos, parkas y look total. El color del sol te hará sentir radiante y seguro, además de que será fácil de contrastar, puesto que es afín a los demás tonos de la temporada.

La tendencia militar sigue en los primeros lugares, destacan las prendas con este tipo de estampado, ya sea chaqueta, pantalón o ambos. Y en contraposición, pero no menos elegante, se impone el estampado de leopardo.

Parecerá como que retornamos a los años 80, pero nada que ver, son el último grito de la moda, vuelven las hombreras y lo hacen en tamaño XXL. El efecto que provocan hará creer que todos están recién salidos del gimnasio.

Los pantalones pitillo pasan a un segundo plano y le dan paso a los anchos, con un toque de elegancia. El corte holgado marcará la silueta masculina, dando un aire de seguridad. Y en esa misma línea, los tobillos al aire se convierte en una moda cada vez más marcada.

Y para darle el toque tropical al verano, las rayas, en todas las formas y colores, acompañadas de los estampados hawaianos y bermudas a todo color.

Para darle el toque final al outfit se imponen las mochilas, bolsos colgados al hombro o aquellos que se llevan de forma más elegante y desenfadada sostenidos del puño.

Si te pones al día con estos detalles de moda para la temporada que está a punto de llegar, serás de los hombres más guapos y bien vestidos del 2017. ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *