Massimo Dutti lanza su colección de Invierno 2012-2013

Massimo Dutti ha hecho un pequeño adelanto de la colección masculina del invierno 2012-2013 en donde ha dejado ver a sus seguidores que pretenden sacar la elegancia masculina de todo aquel que lleve sus prendas.

Aunque acabemos de entrar en el otoño y aún las camisas y chaquetas de entretiempo ocupen nuestras perchas. Los constantes cambios de temperaturas hacen que pensemos ya en el Invierno y el look que estará más de moda en esta estación.

La casa de moda ha querido adelantarse y presentar esta campaña rodada en las calles de Nueva York.

Han apostado por una colección muy urbana y elegante que refleja un espíritu joven pero formal que caracteriza a la marca.

Los protagonistas son los trajes chaqueta, de diferentes colores y tejidos se adaptan a todos los gustos y estilos.

Las pajaritas han adquirido un papel importante, la temporada pasada ya se hicieron algunas referencias a este curioso complemento, pero para el próximo invierno, directamente quitarán el protagonismo a las corbatas de los trajes y se combinaran tanto con trajes de manera más formal como con jeans y camisa, para dar un aire más elegante al look casual.

En toda la campaña se ha apostado por el hombre serio, elegante y con estilo que se preocupa por su imagen y cuida el más mínimo detalle de su look con complementos tan socorridos como los foulares y las pajaritas que anteriormente hemos citado.

Otra prenda estrella de esta colección son los jerseys y los cardigans, los cuales aconsejan combinar con el traje, elemento estrella de la colección.

Dejando vía libre para que cada uno escoja su fondo de armario, dan unas pequeñas y breves pautas de cómo crearte un estilismo para un día de invierno.

Más adelante tendremos la posibilidad de conocer la colección completa y ver los diferentes abrigos que Massimo Dutti tendrá preparados para este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *