Marca Cristiano

Mucho se está hablando en las últimas semanas de la posibilidad de que el Balón de Oro recaiga en las manos del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el luso es, a día de hoy, el mejor jugador del mundo. Pero cumple otro requisito importante para ganar este título individual: ser un icono mundial.

Y es que el futbolista del Real Madrid es uno de esos jugadores que crea tendencia haya por donde va. Años atrás fue su famoso peinado, engominado y despeinado para arriba el que causó furor. Hace apenas un año, su pelo echado hacia atrás y cubierto por gomina marcaba tendencia en las peluquerías.

ronaldo

No solo en los peinados marca tendencia el portugués, también en los complementos. Sobre todo, en los pendientes. Sus brillantes cuadrados que llevó en la oreja durante la gala del Balón de Oro de hace dos años cambiaron la tendencia en los pendientes de los hombres. Hasta entonces, los brillantes apenas se llevaban en la oreja masculina. O al menos, no de ese tipo, sino más redondos y pequeños.

Lo último en complementos utilizado por Ronaldo son las famosas gafas de pasta que presentó el día de su renovación por el conjunto madridista. Vestido de sus mejores galas, con una americana negra, vaqueros  y corbata, el portugués salió a escena con unas gafas de pasta con grandes cristales que llamaron la atención de los usuarios de Internet. Para bien o para mal, se habló mucho de ellas. Tanto, que ahora son más visibles ese tipo de gafas de pasta que las habituales con cristales más pequeños.

Cristiano-Ronaldo-gafas_

Ahora, Cristiano tiene un último reto, el salto al diseño de ropa interior. En breves se anunciará su colección. De esta forma, el crack del Real Madrid sigue la estela del que también fuese futbolista del equipo merengue, David Beckham, lanzándose a este mercado.

Sea cual sea el resultado de ese lanzamiento, lo cierto es que Ronaldo marca tendencias. Y es normal, su elegancia en cada acto oficial no pasa desapercibida, sobre todo, viendo que a su lado suele encontrarse Leo Messi con sus extravagantes trajes. No sabemos en el campo, pero en la vestimenta, el madridista gana por goleada al barcelonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *