Los zapatos, protagonistas de la moda Otoño-Invierno

Concretamente serán las suelas de los zapatos las que se lleven las miradas de todos al pasear por la calle. Tendencia inconfundible para este invierno el llevar unas suelas de colores, para los más atrevidos, para los más conservadores, románticos o modernos, pero para todos, el toque de color en aquella parte del zapato casi olvidada y nunca tomada en cuenta por ningún diseñador, salvo por Manolo Blahnik y su característica suela roja, este invierno sí que será el objeto de comentario para todos aquellos que queráis estar con la moda.

Algunos diseñadores ya han comenzado con sus presentaciones, por ejemplo, Mark McNairy ha presentado su colección en la que zapatos, mocasines o botas lucen suelas de los colores más eléctricos pero sin duda alguna su producto estrella es el mocasín que luce las bases más electrizantes de la paleta de colores.

Clae, otro diseñador amante de las pieles lisas, ha apostado por las lonas y el nubuk para dar forma a los zapatos y como suelas opta por los colores, desde los eléctricos como el diseñador anterior hasta los colores primarios de la paleta, la venta de su colección ya esta disponible en su Web y podemos encontrar artículos desde 95$.

La marca italiana Prada también apuesta por los colores y su colección dispone de la más amplia gama, destacando entre sus materiales la piel de becerro.

Del Toro apuesta por los tonos flúor, el estilo casual y urbano se entre mezclan para conseguir una colección de deportivas con colores reflectantes que serán las estrellas de la calle. Pueden adquirirse ya en la pagina Web del diseñador a partir de 325€.

Para aquellos que os guste más el estilo vanguardista y ala vez optéis por la comodidad de lo deportivo, Kenzo ha diseñado un híbrido entre zapato y zapatilla donde los colores flúor son los escogidos para representar ese aire desenfadado que la marca noruega quiere transmitir, inspirados en el duro clima del país, la colección se ha diseñado con materiales resistentes al agua, con nylon japonés para hacer el zapato menos pesado y además introduce materiales que permiten que el pie siempre este seco, por unos 350€ estos zapatos pueden ser tuyos.

Pero sí andas algo mal de efectivo , no debes preocuparte, porque la moda esta pensada para que todos podamos disponer de ella, Zara ha lanzado para su próxima colección de Otoño unos zapatos con su suela de colores, por unos 60 euros puedes lucir la moda este invierno sin envidiar la colección de Kenzo o de Prada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *