Lo que NO puedes llevar este verano

Las tendencias son una constante en este blog, recomendamos nuevas modas que van surgiendo con el paso del tiempo o, según la época del año, os aconsejamos sobre esos modelos que sin duda deben estar en tu armario. Pero hoy cambiamos un poco la tónica.

Con la llegada del verano, es hora de cambiar el armario y llevar a cabo unas compras para estar a la última moda, aunque esto puede llevar a una serie de errores, de los cuales hoy tratamos marcándolo como que  prohibiciones.

Pantalones

A pesar de que, por fortuna, parece que es cosa del pasado, la realidad es que, en la actualidad, los pantalones piratas siguen ocupando espacio en el armario de los chicos que no dudan ni un segundo en sacarlos cuando las temperaturas suben. Estos pantalones que llegan a la espinilla de los hombres y que hacen que pierdan todo la figura que puedan tener por conseguir un mínimo de frescor ante los pantalones largos.

Pero no es lo único que vetamos, los nanoshorts, sus contrarios son esos pantalones que los hombres cortan hasta la misma ingle dejando muy poco a la imaginación, además de ser peligrosos por posibles fugas.

Camisetas sin mangas

La realidad es que no a todos les quedan bien este tipo de camisetas. Son muy pocos aquellos capaces de poder vestir esta pieza sin caer en el ridículo más estrepitoso. El vivir unos meses sin mangas ofrece frescor extra, pero también puede ser que a los tirantes se una la marca del moreno obrero. Si vas a optar por esta vestimenta ten cuidado y toma el sol antes.

Escote

La camisetas que tienen un poquito de pico en un V, están bien, rompen con los típicos cuellos redondos de las camisetas básicas de los hombres, pero, es necesario saber donde parar. Es el caso de las camisetas en las que esa V baja demasiado, dando un aspecto de un hombre descuidado al que muchas veces se le puede sumar la presencia de algún pelillo, de los hombres de pelo en pecho.

Bermudas cortas

Para los amantes de los pantalones de pinzas, que no conciben la existencia de otro tipo de pantalón siguen con su peculiar vestuario también durante el verano. Los mismo pantalones, pero, en ese caso, cortados a la altura de la rodilla. Unos pantalones que, además, parecen cambiar los colores neutros por los veraniegos, llamando aún más la atención y conjuntándolos con polos o camisas, por supuesto, llamativos también.

Seguro que esta estampa os es familiar, completada por ese cinturón con la bandera de España o trenzado y con los mocasines sin calcetines.

Mini bañadores

Los famosos short que se han ido poniendo de moda durante los últimos años son un error garrafal. Parecía que conocidos fardapaquetes habían sido superados, exceptuando unos pocos que aun los lucen orgullosos, pero en su lugar, ha cogido fuerza ese bañador corto por encima de la pantorrilla con el que los chicos pasean por las playa luciendo la blanca marca de los pantalones cortos o bañadores normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *