Las gafas más INN del mundo de los accesorios

Son las amigas más fieles cuando regresamos de una noche de fiesta, protectoras de los rayos de sol más cegadores y sobre todo, las encargadas de dotar de personalidad al más tímido de la pandilla.

A continuación, os mostramos las gafas más populares en el mercado de los accesorios. Para el más discreto, para el más atrevido, para el más dandy…

De pasta, de madera, sin montura… Un sin fin de modelos te esperan para enmarcar tus ojos durante el día o la noche.

Carrera ha lanzado un modelo rompedor, las Carrera 6000, para aquellos que quieren dar un toque de agresividad a su imagen, este modelo nace de la mezcla de estilos salvajes y un toque de elegancia con el que se busca dar una armonía diferente. Por 119 euros pueden ser tuyas.

La pasta gruesa regresa para evocar a las antiguas secretarias de los setenta. Las marcas ASOS y KADOR han lanzado unos modelos con las monturas de diferentes colores para todos aquellos atrevidos que les guste la diversión y no tengan complejos, además por un precio que oscila entre los 15 y 18 euros pueden ser tuyas en la tienda on-line.

El regreso de las lentes circulares ha sido otro hit en este panorama y H&M se ha encargado de plasmarlo en su diseño de gafas.

La casa MOSCOT, creó en 1930 el modelo MILTZEN que se popularizó al ser seña de identidad de figuras tan conocidas como Andy Warhol, John Lennon ó Harry Truman. Hoy regresan al mercado con unas pequeñas modificaciones en el diseño pero conservando su esencia. Por 225 € puedes conseguirlas.

Sí eres amante de la naturaleza y te encanta el contacto con el campo, que mejor forma de que estés cerca de él a través de tus gafas. La firma Waiting for the sun ha creado un modelo de gafas, UNE, en las que su montura esta hecha de madera. Originales y divertidas son una buena opción para estar más cerca de la naturaleza.

Pero sí lo que te apasionan son los deportes, eres aventurero y la adrenalina es tu primer apellido, deber optar por el modelo Carrera 32. De diseño sencillos, con una gran lente y una montura ligera, son las gafas perfectas sí tu personalidad se decanta más por lo deportivo.

Finalmente, tenemos que hacer referencia a uno de los modelos más aclamados tanto por el público femenino como el masculino. Su aceptación tan fervorosa ha sido de gran impacto tanto para los consumidores como para la firma creadora, Ray-Ban, lanzó el modelo WAYFARER FOLDING, por 149 € puedes estar a la última con tus gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *