Las estrellas de los deportes fichan por firmas de moda

Uno de los más conocidos centrocampistas a nivel mundial ,Xabi Alonso, ha sido el último fichaje de El Corte Inglés para su firma de Emidio Tucci: Colleción Black.

Estos grandes almacenes han apostado por la figura del jugador del Real Madrid con la que apuestan por un look urbano, elegante y discreto.

El 17 de Octubre pudimos ver el resultado de esta campaña, en la que el jugador deja claro que no solo los campos de fútbol son el único medio en el que se desenvuelve con facilidad.

Vistiendo todo tipo de prendas diseñadas para este otoño-invierno en colores oscuros, en los que el negro y su sobriedad son los protagonistas, Xabi representa con exactitud una imagen de hombre moderno, elegante y discreto que combina a la perfección la ropa para el día a día así como para momentos especiales.

Las propuestas de prendas cómo camisas, parkas y jerseys las encontraremos en puntos específicos de estos grandes almacenes, que ademas de haber invertido mucho en esta promoción lo han hecho en la preparación en los centros de esta campaña de Collección Black que cuenta con puntos específicos de ventas.

Otra estrella de los campos, pero en este caso de parqué es Ricky Rubio, el conocido jugador de baloncesto ha fichado por Adidas. El joven deportista ha firmado con la conocida marca deportiva un contrato de cuatro años de duración, en los que será imagen de la misma.

Según declaraciones del interesado, desde pequeño es adicto a esta marca y pertenecer a ella es un gran honor para él.

Lesionado desde hace algunos meses, Ricky se reincorporará a su equipo, los Minnesota Timberwolves en diciembre, mientras prepara sesiones con la marca para las próximas colecciones.

Adidas también patrocina figuras tan conocidas como Derrick Rose, Dwigh Howard y Tim Duncan, estrellas de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *