La barba poblada entre las últimas tendencias

Barbas Pobladas. Las vemos por todas partes, en los grandes estrenos de cine, ceremonias tipo Oscar, conciertos, por el barrio…  Ahora muy de moda entre los hipsters y no ya tan hipsters. La barba poblada, cuanto más poblada mejor, se ha convertido en un look fácil muy de moda.

Eso sí, estos looks que lucenbarba poblada despreocupados deben tener sus mínimos cuidados para no caer en un aspecto pobre y prevenir la descamación de la piel.

Lo ideal para adquirir un look desenfadado en tu barba, es dejarse el vello facial por tres-cuatro días y recortarla con un trimmer para mantener el largo. Si lo que buscas es una estética un poco más cuidada, afeita ciertas áreas del rostro como los pómulos y el cuello.

A la hora de limpiar la barba, no tiene más misterio que con el mismo limpiador específico de rostro para hombre que utilices, lavarte por completo la cara como cada día. Si buscas un mayor cuidado en tu vello facial, existen champús especializados para barba, como la marca inglesa Beard Care, con los que podrás revolver un problema de piel seca o hacer crecer con más brío tu vello.

Para conseguir un acabado perfecto y ablandar la barba, pensando en las chicas… Existen diferentes marcas de gel suavizador de barba, que además te ayudarán a aliviar el picor y las rojeces.

Si entre la barba te crecen pelillos canos, también te aportamos la solución con productos como Redken For Men Silver Charge. Un recurso más extremo son los tintes que ayudan a camuflar o platear la barba como L’Oréal Men Expert Excell 5, que pese a nuestra evasión a este tipo de productos, pueden llegar a dejar un resultado muy natural. Por último, la hidratación de la barba se consigue con cualquier producto hidratante de uso diario que utilices para tu cabello.

Ante la duda de apostar o no por este nuevo look, debes tener en cuenta que ya de por sí la barba puede favorecer más a unos que a otros. Según el tipo de corte de cara que tengas, te favorecerá un tipo de barba u otra. Si tienes la cara muy redonda, una perilla con bigote tenderá a afilarte los rasgos, mientras que si tienes una cara angulosa te sentará mejor este tipo de barba poblada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *