Innova con tu pelo

Si hay algo en lo que los hombres ponemos especial hincapié a la hora de arreglarnos es en nuestro peinado. Podemos arreglarnos, con ducha incluida, en 10 minutos, pero una vez que nos ponemos delante del espejo a peinarnos…amigo, eso es otra cosa. Para aquellos a los que les gusta innovar y llevar su peinado a la moda, vamos a darles algunos trucos para peinarse como las estrellas:

ryan gosling

Fuente: msn

  • Si desde hace un año hay un peinado que está causando furor en el mundo del cine es el de llevar el cabello ligeramente hacia un lado, bien en forma de tupé o más fijado gracias a la ayuda de gel. Este efecto se consigue gracias a dejarte el lado donde te hagas la raya un poquito más corto, echándote hacia atrás la parte delantera. Este tipo de corte lo lleva, entre otros, Ryan Gosling que no hay que olvidar que fue reconocido como el más elegante de 2013 junto con Xabi Alonso.
  • Si tienes el cabello largo y rizado difícil de moldear, la solución es dejarte flequillo. Será difícil, pero da un toque encantador a tu persona, además de realizar un peinado innovador  y sorprender, gratamente, a tus allegados.
  • El cabello desfilado es una alternativa si tienes mucho volumen de cabello y su longitud es semilargo. Para lograr el efecto deseado, necesitas rebajarte por los lados dejando las puntas desiguales y el flequillo más repicado.
  • El estilo militar aborda todos los aspectos que pueda abarcar la moda. Y no lo es menos en los cortes de pelo masculinos, desde los peinados más cortos a los semilargos. Mientras que las patillas y los lados se mantienen muy cortos, la parte de arriba queda con una longitud media en forma tupé. También tienen cabida los rapados aunque antes de decidirte por este tipo de peinados, debes tener en cuenta que resalta los rasgos de la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *