Imprescindibles Temporada Primavera-Verano

mango_moda_hombre_nueva_coleccion_primavera_2013_ropa

A punto de dar carpetazo al mal tiempo, llega el momento de renovar el armario y enterarse de las últimas tendencias Primavera-Verano. ¿Y qué es lo que se lleva para esta nueva temporada?

Inspiradas en las pasarelas, Zara y Mango apuestan por colores crudos como el hueso y el marfil en sus prendas al más puro estilo Preppy.

mango_fashion_show_ropa_moda_primavera_verano_2013_hombre_1

En los estampados este año arrasan los polos, jerseys y camisas de rayas, frente a los cuadros que se quedan más relegados a otras temporadas. Aunque nunca debéis perder de vista estos dos estampados, porque como podéis ver han resurgido del fondo de armario de años anteriores.

En cambio Topman de Topshop se atreve con estampados locos y juveniles. Así como colores como el azul eléctrico, tono que dejaremos para más adelante adquirir un look veraniego muy favorecedor.

Muy coloridos son también la gama de pantalones pitillo que propone H&M para darle a tu estilo un aire más desenfadado. Los colores que están revolucionando en esta temporada son el rosa coral, el verde agua o el caqui.

pantalones_colores_primavera_hombre

Y por último, el blanco y negro es la combinación protagonista para elegir en trajes tanto en noches de fiesta como en eventos de trabajo.

Respecto al calzado, del que nos detendremos más adelante en un próximo post, nos decantamos por unos blucher bicolor para realzar el contraste y dotar a tu vestimenta de un toque divertido. A modo de ejemplo, os proponemos unos Lottusse ¡Toda una tentación!

Entre los complementos imprescindibles, sin los que no podrás salir de casa destacamos las mochilas de cuero o tela, ahora muy expandidas por todas las firmas. El pañuelo para estos días en los que el mal tiempo aparece de manera intermitente aunque sin llegar al frío que dejamos atrás, es otra de nuestras prendas estrella.

Ahora que ya sabes las últimas tendencias, deja colgado tu atuendo invernal y recibe la primavera dotando a tu armario de una gran variedad de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *