Este verano, shorts y alpargatas

A pesar de que ya llevamos algunos días del verano, muchos aun no habéis encontrado la combinación de ropa perfecta para salir por las noches de la capital o por el paseo marítimo donde pasareis las vacaciones.

¿Camisas ibicencas, camisetas ajustadas, pantalones pesqueros, anchos, estrechos, estampados o lisos, chanclas o deportivas?

Son cientos los modelos que se habrán pasado por la mente intentando encontrar la mejor combinación, pues nosotros os proponemos la conjunción ideal para ir a la moda este verano y ser el centro de las miradas.

La prenda por excelencia del verano ha dejado de ser propiedad de la mujer para que los hombres puedan también lucir las piernas durante este periodo. Los shorts se han convertido en una de las prendas indispensables para el armario del verano. No tan minúsculos como los que suelen lucir el sexo femenino pero sí mas cortos que las típicas bermudas acostumbrados a vérselas a los más mayores son los pantalones que más tendencia están marcando. Llegando un poco más arriba de la rodilla y con un tiro estrecho, las telas que los componen son de las más variadas, lino, algodón, jean… siendo este último el material mas demandado. En tonos claros y con zonas desgastadas son las modas más punteras, así como los colores pistacho, anaranjados y azules, sin llegar al flúor son también muy demandados.

Sin estampados, es la propuesta para la combinación, adiós a las rayas marineras, a los dibujos de Disney o Cartoon, las marcas de la prenda ya no deben de verse en el dorso o delante como si de la publicidad se tratase, podemos vestir elegantes y a la moda a la vez de ahorrar un dinero. Las camisetas que combinemos con los pantalones deben ser lisas, con manga corta, intentando que si el pantalón es de colores muy llamativos que la camiseta sea blanca o de colores claros que no sean dañinos para la vista.

Finalmente, las alpargatas son los zapatos que este verano están marcando tendencia, Los pies son los grandes olvidados durante el invierno, los descuidamos y al llegar el verano encontramos un desagradable aspecto que cuesta mucho mejorar, por eso con el uso de la tradicional alpargata ayudaremos al saneamiento de nuestros pies, airearlos y nutrirlos los ejercicios claves para que reluzcan. Este zapato hecho de esparto podemos encontrarlo en muchos colores y por un módico precio podemos colmar el zapatero y disponer de un modelo nuevo casi a diario que combinarlo con nuestra nueva propuesta de short y camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *