Elegancia en la pantalla con “Spectre”, la última de James Bond

Hoy, día 6 de noviembre, llega a los cines españoles la nueva y esperada entrega del espía más elegante: James Bond. El oscarizado director Sam Mendes vuelve a hacer equipo con Daniel Craig para dar vida a un agente más oscuro y perverso, regresando a los orígenes de su creador, Ian Fleming. Es la segunda vez que coinciden en la saga, puesto que ya lo hicieron anteriormente con Skyfall.

Foto: Independent

Foto: Independent

El espía británico es un referente de elegancia masculina. Su estilo sobrio no pasa de moda y lo hemos podido ver en todos los actores que se han metido en la piel de Bond. Lo más destacado de su figura es el esmóquin, el conjunto estrella para una celebración. Pero los hombres ansían ser 007 por un día, conducir un magnífico BMW, Aston Martin o Jaguar, beber un cóctel Vesper y, tras un poco de acción, acabar la noche con la chica más guapa del bar, que además también participa en las pelea.

En este último film, Daniel Craig se enfunda el traje para acabar con una siniestra organización llamada Spectre que pretende acabar con la paz mundial. La trama le lleva a ciudades con múltiples contrastes, como Mexico DF o Roma, donde recorrerá las empedradas calles con su imponente coche y conocerá a una fantástica “mujer Bond”: Mónica Bellucci.

La saga de este agente del servicio de inteligencia británico cuenta ya con 25 películas, y no parece que vayamos a dejar de ver el despliegue de clase de Bond. Lo que puede cambia es el actor, pues Daniel Craig no ha confirmado que vaya a continuar, alegando un extremo cansancio y muchos viajes en los rodajes. En una entrevista a EFE, pretende tomarse un descanso y actuar en una obra de teatro en Nueva York, donde reside junto a su mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *