Elegancia dentro del agua

Se acerca el verano y con él llega el sol, la playa y las ganas de disfrutar, de lo que para algunos es mucho más que un hobby, el surf. Si ya de por sí los surferos tienen un “no se qué, que qué se yo” este verano van a tener un plus que les va a hacer irresistible a cualquier persona. Y es que Quiksilver,  junto con las agencias publicitarias TBWA/HAKUHODO. Han desarrollado un traje que lo mismo te sirve para dejar a todos boquiabiertos en el trabajo que para coger las mejores olas.

true-wetsuits_577_450

 

El proyecto ha dado origen a un traje de hombre compuesto por cuatro piezas: chaqueta y pantalón anfibios de neopreno, camisa repelente al agua y corbata, también resistente al líquido. Se han creado dos modelos: el clásico de color negro y otro más seductor de color azul. Los trajes han de pedirse por encargo y lleva un coste de unos 2,400€ aproximadamente. A esta exclusividad y elegancia hay que añadir originales obsequios que te regalan como una agenda y un bolígrafo que, cuando es pulsado en el mar, envía un email de disculpa al trabajo.

1429716572_0

 

Estos no son los únicos complementos con los que cuenta el traje. Ya que en el mar se carece de zapatos es la tabla quien toma protagonismo para convertirse en una reproducción de la tecnología, fiabilidad, solidez, equilibrio y velocidad que aportan los vehículos de Mercedes pero, esta vez, dentro del agua. A este proyecto se le ha denominado Mboard y consta de dos tablas plateadas con adornos en negro que persiguen resistencia y flexibilidad para lograr cabalgar las mayores olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *