El reloj es el complemento por excelencia de los hombres

Los que dicen que la moda es cosa de mujeres se equivocan rotundamente. Cada vez más los hombres se preocupan por vestir bien y por disponer de un estilo que les permita disfrutar de una buena imagen y presumir de una elegancia que vaya acorde con las últimas tendencias de moda y con la personalidad de cada uno. Cuando hablamos de vestir bien pensamos en un traje de seda, en una camisa, unos bonitos zapatos o una corbata como las prendas por excelencia en el vestuario masculino, pero lo cierto es que los relojes son el complemento que utilizan casi todos y destaca por encima del resto, siendo sin duda la primera opción de aquellos hombres que quieren ir a la última moda y lucir su propio estilo. Por ello existe una enorme variedad de relojes entre la que escoger, con la que sin duda se encontrará un reloj adecuado y que se adapte a los gustos de cada persona.

relojes

Pero hay que tener en cuenta que no todos buscan lo mismo a la hora de comprar un reloj. Hay personas que tan solo quieren un reloj que les resulte cómodo y les permita saber la hora con solo mirar su muñeca, mientras que hay otras muchas que buscan un reloj que vaya más allá y que sea la pieza final para conseguir marcar un estilo claro.

Por ello hay veces en las que elegir un reloj se puede volver una tarea mucho más complicada de lo que puedes imaginar. Lo primero es definir el presupuesto y los gustos de cada uno, después tocará moverse alrededor de unas marcas u otras. Existen relojes económicos y de calidad que resultan fantásticos para el día a día, entre las que hay que destacar las marcas de relojes Swatch y Casio, mientras que si estás buscando un reloj algo más llamativo y elegante con el que dejar boquiabiertos a todos, las famosas Rolex, Cartier o Maurice Lacroix son algunas de las más conocidas.

Aunque sin duda, a la hora de elegir un reloj, habrá que tener en cuenta el estilo y los gustos de cada uno, ya que para una persona deportista un reloj elegante no sería la mejor opción, así como para una persona que tenga que vestir de etiqueta, quizás no sería muy recomendable un reloj de color rojo que brille en la oscuridad.

Relojes elegantes

Los relojes elegantes son la principal opción para aquellas personas que buscan un estilo clásico. Normalmente el estilo de estas personas suele ser elegante y choca con aquellos relojes extravagantes y llamativos que llaman la atención con solo mirarlos, por lo que la mayoría apuestan por relojes de forma rectangular que no se salgan demasiado del estilo clásico.

Estos relojes suelen caracterizarse por una correa de cuero negra, por un sistema tradicional de agujas y un tamaño que no se sale de la normalidad. Clásico y elegante a la vez.

Relojes deportivos

Los relojes deportivos han cogido una gran importancia en los últimos años. La moda del running y la fiebre que se ha desatado con el deporte y con la práctica de ejercicio físico, ha hecho que las principales marcas de relojes se hayan puesto manos a la obra y que la gran mayoría de ellas dispongan a día de hoy de varias colecciones deportivas.

Estos relojes suelen ser estar fabricados con silicona para conseguir la mayor comodidad posible, y en la mayoría de casos son de colores llamativos. Pueden llevar un sinfín de aplicaciones para facilitar la rutina de los deportistas, pudiendo disfrutar de un auténtico GPS en tu muñeca, un pulsómetro  o incluso un reproductor mp3.

Relojes retro

Los relojes retro son otros que están viviendo un gran momento en la actualidad. Las modas vuelven y en los relojes no iba a ser diferente. Por ello relojes que hace varias décadas eran los más vendidos y que marcaron una época en su momento, han vuelto para quedarse.

Un claro ejemplo de ello son los relojes Casio, que actualmente tienen a los relojes de sus colecciones más retro entre los primeros puestos de las listas de relojes más vendidos. La mejor forma de volver a sentirte joven y disfrutar de un estilo desenfadado con orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *