El nuevo lanzamiento de Karl Lagerfeld

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Para aquellos que aún no le conozcan, Karl Lagerfeld es el director creativo del imperio de la marca parisina CHANEL. El diseñador, ha abierto sus horizontes en la industria de la moda de alta costura y prêt –à-porter para lanzar una nueva colección de relojes tanto para hombre como para mujer de la mano de Fossil.

La nueva colección se ha lanzado bajo el nombre Karl Lagerfeld, nombre del diseñador ahora convertido en una firma. Para la presentación de la marca, el pasado 28 de febrero  se exhibieron 7 familias con hasta 50 modelos diferentes de relojes que muy pronto estarán presentes en las joyerías más prestigiosas de Estados Unidos, Europa y Asia, como  también accesibles al público en tiendas de lujo online.

El predominio del negro impregnó la presentación como también el lujo y la elegancia, destacando varios diseños de correas de acero inoxidable o de cuero metalizado. Así como detalles de tachuelas, cadenas y cremalleras, que hacen al reloj un complemento clave para dar a tu look un toque informal y alternativo.

La joya de la colección fue sin duda la pieza de relojería “Karl7”, especial para el diseñador por su predilección hacia el número 7. Además destacaron diversos accesorios como pulseras de acero y pinchos para su complemento.

El precio de un reloj oscila entre 150 y 500 euros, convirtiéndolo en una pieza de diseño muy accesible.

El diseñador alemán no deja de sorprendernos, anteriormente ya había participado en otros proyectos en paralelo con la firma CHANEL, fuera del ámbito de la alta costura, como fue el helicóptero de lujo diseñado para la firma de aeronaves Agusta Westland, o como nos hemos enterado recientemente, en su involucración con la restauración de la Fontana de Trevi en Roma.

 

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