El estilo cow-boy será el protagonista del invierno

Sí desde pequeño eres fan de las películas de Clean Eastwood, este invierno podrás sacar a pasear el cow-boy que llevas dentro, vistiendo tejanos y camisas de cuadros podras emular las escenas que más te gustaban.

Todos los escaparates se están preparando para cubrirse de franelas, vaqueros y estampados de cuadros, por que al parecer el look Cowboy es el que imperará esta temporada.

Es un estilo fácil de combinar y de adaptar a hombres de cualquier edad, además de aportar una imagén casual y no muy recargada permite ir a la moda sin tener que invertir mucho en nuestro fondo de armario.

Por ejemplo, la firma Mango se ha encargado de diseñar una colección inspirada en el lejano Oeste, no faltan las camisas de cuadros azules, rojos y blancos, así como una amplia variedad de jeans que van de los colores más oscuros a los más claros pero siempre ofreciendo un degradado que se intenta asemejar a un efecto gastado y “sucio”.

Tampoco se han olvidado de las botas camperas, los flecos que sirven como decoración a muchas de sus prendas y por supuesto a las camisas vaqueras, que han sido diseñadas con un corte especial en los hombros para diferenciarse del resto de colecciones de otras marcas.

Cómo os informamos al comienzo del post este estilo además de ir con todo tipo de edades es uno de los más económicos que hemos encontrado para esta estación.

Podrás renovar tu fondo de armario consiguiendo los elementos básicos de este look por unos 100 euros, toma nota de lo que debes comprar, comenzando por unos jeans básicos que encontrarás por unos 45 euros, una básica blanca que tendrás por 8 euros, una camisa de cuadros que ronda los 30 euros y un cinturon que ronda los 9 euros, estarás igual que tu actor favorito del Oeste e irás a la última este invierno.

Muchas marcas cómo Bershka, Blanco, Zara… también se han apuntado a esta propuesta y ofrecen una amplia gama de ropa diseñada con este look y con precios muy económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *