El cyborg policía, la nueva imagen de H&M

Tras anunciar hace unos meses que la nueva imagen de la firma de ropa H&M sería la guapa y popular cantante Lana del Rey, que se ha postulado en los últimos meses como icono de muchas jóvenes, la firma sueca ha optado por la misma estrategia con respecto a la imagen masculina de su colección.

Hasta Hollywood se han desplazado para realizar la sesión fotográfica correspondiente con Joel Kinnaman, el actor que encarnará el personaje de RoboCop en el próximo remake que la meca del cine prepara para el 2013 y ha comenzado a rodar este verano.

Entre toma y toma, el actor se ha encargado de prestar su figura a la colección masculina de H&M que ha contado con una exquisita plantilla de profesionales para ser elaborada,resaltando a Jonas Akerlun, famoso director de videoclips como “Girl Panic, The Duran Duran, Moves like Jagger de Maroon 5 con Christina Aguilera o el archiconocido Telephone de Lady Gaga.

La colección que presenta la conocida marca de ropa ha optado por la imagen universitaria-casual en donde las protagonistas serán las rebecas con motivos de universidades y las camisas vaqueras.

Según declaraciones de Kinnaman, la colección propone conseguir un aspecto genial para cada día, que da la opción de decidir como vestir sí de forma más elegante con un traje y un polo o de forma más casual con vaqueros y con una chaqueta tweed.

Además de prometer ser una de las futuras estrellas del cine estadounidense, otro de los motivos por los que Joel Kinnaman es la imagen de H&M puede ser su nacionalidad sueca la misma que H&M.

Después de haberle visto en Dinero Fácil, y actualmente protagonizando la serie de The Killing. Su debut en Hollywood será cuando encarne a Alex Murphy, el policía que regresa a la vida convertido en cyborg, arma definitiva para luchar contra el crimen. El remake se anunció en el 2008 pero no ha sido hasta que se incorporó a Padilha como director cuando se han iniciado los rodajes que finalizaran a mediados del próximo año, viendo el film la luz en 2013.

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