El cuidado de las manos no solo es cosa de mujeres

Un buen torso, un trasero bien colocado, una tableta de chocolate fabricada con esfuerzo y sudor en el gimnasio y una sonrisa ‘profident’, son el principal reclamo a la hora de fijarse en un hombre.

No sé si lo sabréis, pero la mayor parte de las mujeres tienen, y muy en cuenta, el cuidado de las manos, tanto las suyas como sobre todo las de un hombre, a la hora de dar el visto bueno. Además, en esta época del año, la inmensa mayoría de nuestro cuerpo tiende a sufrir una transformación que hace que nuestra piel esté más reseca.

Manos masculinas cuidadas

No es suficiente recurrir a las tijeras y a la lima de uñas una o dos veces por semana. Por ello, te aconsejamos que sigas estos pasos:

1. Una vez que has realizado los dos pasos anteriores, lima y da forma a la uña, añadiendo un ligero toque de pulidor Glossing que las unifica y mejora su aspecto.

2. Aplica una gota de exfoliante  en las cutículas para suavizar y evitar la aparición de esos pellejos que siempre nos estorban.

3. Para hidratar en profundidad la uña y evitar que aparezca rugosa, nada como aplicar un poco del aceite nutritivo con un suave masaje en la zona de crecimiento de la uña.

4.  Si quieres conseguir un plus de hidratación, aplica Solar Speed Spray sobre uñas y manos.

5. Y como paso final, extiende la hidratante Citrus & Green Tea Lotion, de Scentsations, con un energizante aroma a limón y té verde.

6. Un baño de Parafina permite que, tanto, las grietas y las pieles muertas se disipan y las manos quedan suaves como el terciopelo. Es buen tratamiento, sobre todo, para las manos sudorosas.

Por supuesto, esto es un ejemplo de algunos productos a los que puedes acogerte, pero siempre encontrarás muchos más en cualquier supermercado o boutique especializada. Ahora, no te quejes de manos descuidadas y disfruta del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *