Calzado de hombre, mejor con Fluchos

La tendencia general suele poner más atención en el calzado de la mujer. Ellas se vuelven locas más fácilmente delante de un escaparate de zapatos. Ellas suelen poner más énfasis en ir de rebajas en cuanto las promociones arrancan porque ya tienen mirado ese par (o pares) de zapatos hermosos desde hace semanas para prepararse la ocasión. Ellas sueñan en secreto (a veces en voz alta) con tener un vestidor gigante en casa para tener a la vista esas decenas de zapatos que vienen atesorando desde hace unas temporadas… Eso dice la tendencia general.

calzado-hombre-boda

Pero la realidad es que también hay hombres presumidos y que tienen derecho a serlo, porque en la sociedad se evalúa la imagen de todo el mundo y ellos tienen tanto derecho como ellas a lucir realmente bien. Al fin y al cabo, ¿por qué no sacar partido a una buena materia prima, no?

Y en ese juego de componer una imagen realmente vibrante no se puede olvidar la importancia del calzado de hombre. Porque los zapatos son como una voz callada. En un primer momento puede que no digan nada, que hable más el traje o la camisa que el hombre ha elegido lucir y que ha combinado perfectamente. Pero luego la mirada cae lentamente y es el turno de los zapatos. Y ahí uno se la juega. Porque unos zapatos poco adecuados o que se vean gastados pueden destruir por completo la buena impresión que uno había causado.

Fluchos, calzado para las mejores ocasiones

Con esto no queremos decir que los Fluchos sean unos zapatos para hombre sólo al alcance de unos pocos, ni mucho menos. Hay un par de Fluchos para cada uno. Ni tampoco queremos decir que sean zapatos para vestir en contadas ocasiones, porque es todo lo contrario: el calzado de hombre de Fluchos es tan cómodo que casi ni querrás quitártelos cuando llegues a casa tras un largo día.

Lo que sí queremos decir es que los Fluchos son los zapatos que te harán quedar mejor en las mejores ocasiones. No importa si tienes un evento de alto copete en un hotel de tres estrellas o si tienes una cena más informal, vas a encontrar el par de zapatos que más se adecuen a cada ocasión.

Además si eres presumido y te gusta combinar bien tus trajes, camisas, vaqueros y chaquetas con los zapatos más adecuados para cada ocasión lo tienes muy fácil con este fabricante porque tienen una variedad de modelos digna del mejor armario. Se acabó que sólo sean ellas las que se pueden mimar luciendo los mejores zapatos que les granjean todas las atenciones. Se acabó que las tiendas de zapatos sólo se centren en el calzado de mujer y no ofrezcan suficiente y variada oferta de calzado de hombre. ¡Es hora de lucirse, muchacho! 😉

Sólo tienes que decidir por qué look vas a apostar, si más casual o más formal, y elegir tu calzado para hombre made in Fluchos para esa ocasión. Vas a ir sobre seguro con su diseño y la calidad de sus acabados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *