Brad Pitt, el primer hombre imagen de Channel Nº5

La casa de perfumes francesa, anunció ya hace unos meses que el marido de la actriz Angelina Jolie sería la imagen del perfume emblema de la marca.

Chanel Nº5 ha estrenado hoy su nuevo spot publicitario en el que Brad Pitt se estrena como la primera imagen masculina que representa a este perfume de mujer.

La maison francesa pretende seguir innovando en su historia y en la perfumería y con esta apuesta ha dado un cambio publicitario radical a su estética de marketing.

El protagonista de películas como “Troya” o “El club de la lucha” aparece en la pantalla con una postura erguida y presentando una perilla de varios días, larga melena y una camisa ligeramente desabrochada.

Mirando directamente a la cámara se dirige al perfumen no a la mujer.

“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con el. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estas tu. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel nº 5 ineludible.”

El spot tiene una duración de 30 segundos y se sirve del color para dar importancia al perfume.

Es una comunicación renovadora audaz y enclavada en el séptimo arte. Por primera vez se da el punto de vista de un hombre sobre uno de los perfumes más femeninos del mercado.

Otras imágenes que sirvieron para promocionar Chanel Nº5 fueron las de Catherine Deneyeu, Nicole Kidman o la archiconocida Marylin Monroe.

Este perfume se creó a través de un encargo que Coco Chanel le hizo a Ernest Meaux en 1921. Este genio agrupó más de 80 aromas marcados por la riqueza floral.

Fue le primer perfume que entró en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1959 convirtiéndose en icono del siglo XX.

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