Body Core: El sistema de entrenamiento eficaz

No es de esperar que la vida sedentaria y los excesos de las vacaciones de Navidad hayan pasado factura a su paso. Nada que no se pueda remediar con una alimentación sana y equilibrada y deporte a diario. Si quieres bajar de manera garantizada unos kilos de más y ganar algo de musculatura, te proponemos practicar una nueva técnica revolucionaria: El Body Core.

body_core_iel_nuevo_deporte_de_moda_6067_667x387

Esta práctica de entrenamiento fue implantada hace dos años por Jesús Revilla, catedrático de Ciencias del deporte, que a día de hoy ha conseguido recoger 300 ejercicios y ser practicada por más de 500 seguidores.

Además de trabajar los diferentes grupos musculares, a diferencia de otras prácticas de entrenamientos, se caracteriza por potenciar el rendimiento físico del Core (músculos que rodean la cadera, como abdominales y glúteos). El esfuerzo implica perder rápidamente peso y ganar en tonificación. Un plus de esta actividad es que mejora el sistema cardiovascular.

Tras el caluroso acogimiento del Body Core implantado por Jesús Revilla en centros de Ciudad Real en 2011, este sistema de entrenamiento eficaz se ha expandido  e implantado en nuevos centros, a través de programas y personal training.  No dudes en consultar en tu gimnasio para lograr estos rápidos e increíbles resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *