Audi lanza A6 Avant para ti y tu familia

Sí te apasionan los coches y la velocidad, pero no encuentras ningún pretexto ante tu mujer para cambiar de volante, la marca alemana te lo pone fácil con su nuevo lanzamiento.
Ahora sí que tienes excusa para conducir un coche nuevo, puedes decir que es más espacioso, más seguro, más cómodo para los viajes…en resumen un coche para todos los miembros de tu familia no solo para ti.
Este modelo es algo que solo lo han imagina sus creadores, ya que incluye tantas innovaciones y mejores que no pueden llegar a la mente de cualquier persona normal.
El Audi 6 Avant ha sido llevado a su variante más extrema el RS, los mejores extras y la mejor calidad, se convierte en la berlina familiar más poderosa del mercado automovilístico, sus principales características radican en una muy sensible reducción de su peso y el motor que en este caso es un V8 Biturbo TFSI de 4.0 litros de cilindrada. Su potencia llega en este caso a los 460 CV finales y tienen todas las características de los mejores coches deportivos y su consumo se ha visto reducido en un 40% de los consumos de sus antecesores.
Su carrocería se ha ensanchado con tomas de aire frontales, unos faldones laterales bastante grandes, las salidas ovales de escape y un gran difusor trasero, además de las impresionantes llantas de 20 pulgadas que además de dibujar una figura perfecta en su diseño, proporcionan una gran estabilidad en la conducción del coche, esta es la última razón que debes argumentar para conseguir el visto bueno del resto de tu familia.
Esta versión pesa 100 kg menos que su antecesor, gracias al uso del aluminio, que es prácticamente el 20% del total de su carrocería.
Esta joya acelera de 0 a 100 km/h. en apenas 3,9 segundos, llegando a ser su velocidad final de unos 305 km/h. sin que apenas sientas la fuerza en la conducción.
Como siempre, la marca alemana se caracteriza por sus detalles en complementos y para este modelo no podría ser menos. El interior de la berlina está repleto de curiosidades que harán que definitivamente te decantes por ella, ofreciendo un aspecto deportivo, potenciado por el panel de instrumentos, los asientos o los salpicaderos. Además, el conductor podrá disfrutar de un sistema de información que le hará la conducción más agradable.
Las molduras de acceso iluminadas, el parking system plus, el sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen Advanced Sound System o MMI Touch entre otros son las innovaciones que podrás encontrar en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *