Atrévete con las últimas tendencias de ropa interior

No dejes que tu madre o tu chica te compren la ropa interior. Estas prendas íntimas importan y, a veces pueden llegar a ser decisivas para conquistar. Te presentamos la cómoda y joven colección ropa interior masculina que hemos elegido para esta primavera-verano 2013.

ropa-interior-masculina-diesel-2013-para-primavera-verano-600x227

Una de nuestras preferidas es la colorida colección que ha lanzado Diésel, para los más atrevidos.  En esta exposición de ropa interior predominan los calzoncillos, tanto slip como boxes de colores llamativos. Así como su combinación con camisetas interiores en tonos más discretos: azules o grises.

Calvin Klein Underwear bajo la línea Concept, opta por diseños sobrios y minimalistas que dotan a las prendas de un cierto aire sofisticado.

H&M  presentó su nueva colección ddavid-beckham-underweare la mano de David Beckham, que posó como modelo para la firma. En ella predominan los colores tierra y el verde militar, tonalidades de las que el mercado ya nos tiene acostumbrados, por lo que no nos resultó sorprendente esta última colección.

Quizás, el diseño es lo más innovador, mostrando abotonadura en la parte superior del slip.

Despídete de las viejas prendas de dormir que tienes en el armario. Esa es la idea, por la que Zara ha sacado un loolbook específico para “andar por casa”. En esta nueva colección predominan las prendas holgadas de tejidos cómodos y colores neutros. Los pijamas se atreven con estampados como el camuflaje o los cuadros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *