El mejor título de Casillas

El año 2013 ha sido un año para olvidar para el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas. El cinco veces mejor portero del mundo ha visto como en el año que se ha ido perdía la titularidad y no solo eso, incluso ha escuchado silbidos en su propio campo por parte de su afición debido a su enfrentamiento con Mourinho. Un estadio que antes le alababa y le calificaba como el “Santo” y que ahora le suelta improperios como “Topor”. Sin duda, como ha reconocido en varias ocasiones el mismo portero, el peor año de su vida

Sin embargo, el 2014 ha empezado de otra forma para el madrileño. Pese a que no ha recuperado la titularidad en Liga, si lo hace en Champions y Copa del Rey, el portero ha estrenado paternidad junto con su pareja, la periodista Sara Carbonero.

Martín, como han llamado los felices padres a su hijo, es la mejor noticia posible para una pareja que siempre ha sufrido los celos de los propios aficionados al fútbol y de la prensa extranjera. Prueba de ello son los insultos recibidos por Iker en el último Mundial en el que España salió campeón y que terminaron con el famoso beso entre ambos tras la consecución del título.

Más allá de esto, lo que está claro es que Casillas quiere volver a ser el que era en este 2014. Se le vuelve a ver sonreír y bromear con sus compañeros y ya ha posado con su retoño en una de las imágenes más tiernas que nos ha dejado este nuevo año.

posado

Fuente: Vanity fair

Peor noticia ha sido que, tras cinco años consecutivos, no ha sido nombrado mejor portero del mundo tras su polémico 2013. Pero le da igual, la felicidad de Casillas tiene ahora nombre y apellidos: Martín Casillas Carbonero. Es, sin duda, su mejor título y la mejor forma de empezar un año en el que tendrá que olvidar la pesadilla que supuso el anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *