Di no al exceso de vello

El vello corporal se convierte en un obstáculo para afrontar el buen tiempo y lo que lleva implícito: Andar ligero de ropa y hacer deporte, donde los molestos pelillos ya no tienen cabida en esta nueva temporada. A lo que hay que añadir el gusto de la mayoría de las chicas por los hombres depilados, siempre sin caer en el exceso. Eso sí.

Depilacion-laser-masculina-300x224

Existe un amplio abanico de alternativas de depilación, adaptadas a tus necesidades:

  • Depilación Láser: Aportará mayores resultados en las zonas donde se desarrolla un bajo influjo hormonal, como son las ingles, axilas, piernas y antebrazos… Un aspecto desfavorecedor para los hombres que prefieren aplicar la depilación sobre la región lumbar, espalda o tórax por el exceso de andrógenos de estas zonas. Pero que se puede superar si decidimos repasar la depilación al cabo de seis meses. Antes de iniciar esta forma de depilación, sería conveniente informar a los especialistas del uso de fármacos, por si pudieran incrementar el crecimiento del vello en éstas áreas.

La depilación láser es la técnica más efectiva del mercado, al eliminar el folículo y por consiguiente, impedir el crecimiento del vello. Es necesario, hacer una diferenciación entre los tratamientos de luz pulsada (IPL) y láser.

-La IPL es una luz policromática que se mueve tanto en las longitudes del vello como en las direcciones del área, eliminando todo tipo de vello. Según se ha demostrado, esta técnica es muy efectiva en el vello grueso y oscuro y en pieles claras. Si bien es un tratamiento rápido con una amplia cobertura de la zona, es necesario realizar varias sesiones para eliminar todo rastro de vello.

-El tratamiento láser, funciona aplicando de forma continua y puntual el láser destruyendo el folículo del pelo. Existen diferentes tipos de láser dependiendo del grosor del vello y del tipo de piel que tengas.

  • Cera caliente o fría: Es una forma de depilación que dura varias semanas. Antes de empezar con su aplicación es necesario recortar el vello, para que después de limpiar la zona, esté listo para salir de raíz.
  • Crema Depilatoria: Es una alternativa de pocos minutos y de fácil aplicación, pero el vello sale más fuerte y pueden aparecer algunos granitos.

Para estas dos últimas formas de depilación, existe una gran variedad de productos en el mercado.  Nosotros te proponemos la completa gama de depilatorios que te ofrece la marca Veet for Men.

  • Otra opción de depilación tanto dentro como fuera de la ducha es la maquinilla. Si lo que buscas es perfilar el vello te proponemos la nueva Series Z de Brown. Para un acabado perfecto, utiliza la Comfort Body de Taurus.

Ahora que te has informado, te animamos para dar el primer paso y adoptar una piel más suave libre de pelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *