BMW impresiona con su nuevo SERIE 7

La nueva berlina de lujo ha reservado sus mejores motores, equipamiento y extras para el mercado ruso. Según los últimos datos en ventas de automóviles, el mercado ha visto un mayor crecimiento en éste área geográfica, la empresa alemana de coches de alta gama, ha pronosticado que para el 2012 venderían más de 35.000 unidades en este territorio.
Según está el mercado, cuidar a sus clientes con el más mínimo detalle resulta indispensable para que sus ventas crezcan y se fidelice la marca en el país. Como consecuencia de ello, BMW está en trámites para implantar una nueva fábrica en Rusia aunque, ya desde 1999, tenga una en Kaliningrado y además ha realizado la presentación de su buque insignia en la antigua ciudad de los zares.
El BMW serie 7 es un coche señorial que se adapta perfectamente a los ambientes más fríos y borrascosos, se mimetiza con el ambiente con la pureza y robustosidad de sus líneas.
La comodidad en la marcha, la rodadura, los ajustes realizados con respecto al anterior modelo y la calidad de los nuevos materiales, son entre otras, las cualidades básicas que podemos resaltar.
Aunque el interior es algo sobrio, es característico en la empresa ya que siempre optan por no recargar la equipacion con detalles únicamente ofrecen lo básico al mayor lujo.
A esta nueva versión se le ha añadido visión nocturna por infrarrojos con detección de peatones y animales en calzada; activación automática de luces con regulación del haz dependiendo del tráfico; dynamic light spot para iluminar desde lejos; programador de velocidad activo con radar y función stop&go; sistema Active Protection para mitigar las consecuencias de los accidentes, detectores de señales, navegador 3D que redacta SMS o correos electrónicos.
También se ha introducido una cámara trasera, head up display, Park Assitant, detección de objetos en ángulos muertos, alertas de cambio involuntario de carril, faros FULL-LED y un equipado sistema de sonido con 16 altavoces de la marca Bang&Olufsen.
Se han puesto en el mercado una amplia variedad de motores, dinámicos y potentes. Tres de gasolina (6L de 320CV, v8 de 450 CV y V12 de 544 CV) y tres diesel (de 258 CV, 313 CV y 381 CV).
La optimización del chasis, la eficiencia de los nuevos motores, la transmisión automática de ocho velocidades y todas las funciones complementarias añadidas hacen que su precio esté en los 81.400 euros, cifra que más de un amante del motor esta dispuesto a pagar por sentir como las carreteras del antiguo reino de los zares se derriten bajo las majestuosas líneas del BMW SERIE 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *